domingo, 21 de marzo de 2010

SIG. DE KARINTHIA.

KARINTHIA NAOMI

karinthia es una mezcla de varias significados. me encanta la mezcla y por ello se lo puse a mi nena, el primero es:

KARIN: Nombre Femenino de origen Griego.
  • Variante de Karen; de casta pura. De linaje puro. Variante Danesa de Catalina.


    KARINTHIA es un pueblido de Austria


    solo se le ha agregado el thia al nombre de karin, me fascina el nombre ya que no es común y se oye tan hermoso ademas que les dice de cariño kari, me recuerda a un anime donde sale una niñata y se llama kari, aun así el nombre de KARINTHIA se me hace original y muy hermoso.



    Al combinarlo con naomi me di por resultado el nombre mas bello y el significado mas bonito que puede imaginar y le va muy bien a mi niña por que es la mas hermosa y bella de mi mundo.


    NAOMI: Nombre Femenino de origen Griego.

    Encanto, dulzura.


    KARINTHIA NAOMI. ENCANTO DE LINAJE PURO.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario