viernes, 19 de marzo de 2010

El mejor video para Alicia en el pais de las maravillas


Hola que tal.

Pues bueno ahora con el estreno de alicia que para serles sincera yo espera la versión original de alicia mas no la segunda parte pero bueno, ahora pues eh visto mucho en los canales de música que muchos artistas quieren salir o hacer el video de alicia ya que wow es la bomba en peliculas, que a mi parecer no lo es solo por que sale MI AMOR JHONY DEEP por el la voy a ver no por otra cosa jejejejeje.

Bueno al tema al parecer todos quieren ser parte de la locura de ALICIA pero a mi parecer el mejor viedo de alicia que he visto y me ha encantado es uno que ya tiene su buen tiempo en inter y es el de GWEN STEFANY el de WHAT YOU WAITING FOR? a mi gusto y parecer es el mejor jajajajaja. pero para gustos ahi generos. ahi les dejo el video y ustedes jusgan. el mas original y al parecer el mas sexy que ahi.

ARRIBA GWEN STEFANY CON WHAT YOU WAITING FOR?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario