viernes, 26 de marzo de 2010

El significado de una Rosa


POEMA

EL SIGNIFICADO DE UNA ROSA




En un jardín de flores (las mujeres del mundo) existe una reina, ella se llama Rosa (o sea tu)...
los tulipanes y orquidias (las otras chavas con sus cualidades) quieren arrebatarle su reinado. pero eso es imposible por que el sol (Dios) cuida de ti desde el cielo las nubes son los ángeles y serafines que te resguardan y sabes por la noche estas mas protegida por que el malvado (la luna) quiere interrumpir tu sueño pero ... sorpresa un ejercito de arcángeles (las estrellas) te protegen e iluminan, ahora en cuanto a ti Rosa.

Tus pétalos cerrados, significan tus brazos al cielo adorando la lluvia, cuando están cerrados los pétalos, es por que están orando el roció e la bendición que esperas cada día por la mañana y que es enviada desde lo alto, el color rojo, es tu vida alegre en este mundo, el amor que dispersas, sabes aquí están también tus papas por que son las dos hojitas debajo de la rosa, el tallo es el caminar de ellos cuando decidieron unir sus vidas y tenerte a ti como su hija preciosa.

Las espinas son las pruebas y dificultades de sus vida, que tuvieron en algún momento, el aroma de una rosa, es tu aliento de vida, en conclusión. Tu vida es como la de una rosa y nadie te la igualara.

Ese si que el verdadero significado de una rosa comparado contigo y .... por que eso es lo que eres una flor hermosa llamada Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario