Loading...

lunes, 29 de marzo de 2010

MASCARILLA DE SEMEN




Que onda rolando en internete me encontre esto a ver que les parece

El semen es una sustancia que producen tres glándulas masculinas: vesículas seminales, próstata y glándulas de Cowper. También contiene liquido seminal, que protege a los espermatozoides hallado en el, se compone de nitrógeno, acido úrico y ascórbico (la famosa vitamina C de los cítricos), glucosa, fructuosa (como el azúcar de las frutas), sodio y amoniaco, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que aunque biológicamente la principal función del semen es dar hijitos a las familias algunos han encontrado distintos usos y propiedades entre ellas:

- Rejuvenecimiento del cutis a través de mascarillas
- Buen humor a las personas que lo ingieren

El semen se caracteriza por ser una enorme fuente de proteínas, sin embargo hasta el momento no ha sido motivo de una utilización industrializada para la elaboración de cremas o cosméticos para todos aquellos que no desean ver el paso de los años en su piel. Y porque?, bueno simplemente porque muchos dejarían de comprar cremas para usar este método y asi las empresas perderían mucho dinero, por suerte para los que no quieran gastar en cremas, esta el semen que es aun mejor que todas esas cremas caras debido a que es natural y la gran cantidad de proteínas que contiene.



¿Un manjar de dioses?

Algunas personas gustan ingerir el semen después de las prácticas sexuales. La consistencia y sabor de la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros, la cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.
Diversas investigaciones en el mundo han concluido que su sabor se encuentra determinado por la alimentación:

- Si consumes tabaco, marihuana o alcohol su alcohol será amargo
- Si consumes carnes rojas y complejos vitamínicos será agrio
- Si consumes verduras frescas será suave o casi nulo
- Si consumes dulce pro carbohidratos como papas, arroz, y bebidas azucaradas será dulce



¿Engorda?

En efecto el semen se compone de glucosa y proteínas pero sería en extremo difícil que pudiera provocar aumento de peso, pues aparte de que deberías ingerir desorbitantes cantidades de semen el metabolismo del cuerpo no advierte su mínima ingesta al término de una felación (estimulación bucal del pene).

En pocas palabras la ingesta de semen no es perjudicial a excepción de aquellos que sean portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.

El hecho de que el semen tenga un uso medicinal no es mentira y mucho menos un mito, ya que investigadores de distintos institutos como en New York, Australia, Canadá, Alemania, por mencionar algunos has descubierto que el semen contiene una sustancia que podría ser un antibiótico tan poderoso como la penicilina.

El investigador Karl Schedit y su equipo realizaron un análisis de las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen y disminuye variado numero de bacterias dañinas para el organismo.

Hasta el continente Asiático se ha dado a la tarea de hacer investigaciones en el campo, ya que las universidades Malayas de Kinushao y Melandoe, publicaron estudios que los que confirman las propiedades del semen, pues aseguran que la ingesta de la sustancia disminuye la reacción ante las bacterias causantes por la halitosis crónica (mal aliento).


TOMADO DE B-KA.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario