martes, 8 de noviembre de 2011

Jarrones de carton

Hola... saben que me la vivo cambiandome de casa.. y ahora donde estoy es mas grande y pues andube viendo esos jarrones hermosos pero ya se imaginaran los precios.. asi que me puse a hacerlos de carton.. cheken como me quedo!!..
el molde en papel.. lo dibuje yo en diferentes tamaños hasta que me dio uno que me gusto..

aqui los uni co cinta.. bueno como el carton es muy rigido le di forma y ya forme el jarron..

aqui lo empeze a empapelar con peridico y agua con resistol..

ya listo y seco.. (tres capas le puse) lo pinte de negro..

ya asi los decore con pintura acrilica blanca..

ya en mi sala..



q les parece?!!

1 comentario:

  1. Un reciclaje estupendo, decorativo y bien elegante para cualquier rincón. Felicitaciones por este resultado tan fabuloso y por tu gran aporte al cuidado de nuestro ambiente. Cariños

    ResponderBorrar