lunes, 20 de diciembre de 2010

LAMPARITA CON VASOS DESECHABLES

por aqui les traigo este p.a.p espero les agrade esta lamparita se usa para recordatorio de quince años o cumleaños ..o simplemente para hacer un regalito y se puede decorar el cuarto de las nenas y en cualquier rinconcito del hogar se ve bien bonita hasta en el baño... les trage las fotos entonces cualquier duda me preguntan materiales

si la hacen larga son 7 vasos si es la enana o pequeña 5 vasos
de 8 onzas si las quieren hacer mas grandecitas usan vasode 10 onzas

1 yarda y media %de encage o puntilla

2 yardas de cinta o liston

un poco de potpurry

2 yardas de perlitas de cordon o bolitas

unas piedritas de las q le dicen canicas estas son para dar peso
a la lamparitA

y un platito de los de foam del mismo material; de los vasos

creo q ya les puse todo los materiales ...y la pistolita de pega caliente
ya saben cualquier duda me preguntan q yo con gusto le contestare






















2 comentarios:

  1. Muy bonito, Dios bendiga sus manos y creatividad. Siga adelante.
    Dios le ama muchísimo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, muy linda. Estoy intentando hacerlo pero los vasos de arriba no me cuadran de la misma forma..

    ResponderBorrar