jueves, 24 de mayo de 2018

Mi diario con varicela

Hola qué tal grupo
Hoy les contaré mi peregrinaje Con la varicela, tengo 32 años con dos pequeñas a la cual de 8 años le dio varicela hace un par de semana, creyendo que la bebé se contagiaria cual fue mi sorpresa quebfuibyo la que callo en cama.

Domingo 20/05/18
Cómo costimbre llegó mi suegra a visitarnos y ver cómo seguía su nieta, a lo cual aprovechamos mi esposo y yo a salir y ver una película en elnckme todo iba muy bien, que podría ser mejor, cine, palomitas y helado, terminas nuestro día de distracción y regresamos a casa, las niñas muy bien, la grande ya mucho mejor, pues literalmente ya va de salida. En la noche empecé a sentirme mal y presente temperaturas de 38 grados a lo que hice fue tomar un desenfriol con paracetamol y pude dormir sin oriblepro.


Lunes 21/05/18
Amanecí muy débil, con el cuerpo cortado y dolor de articulaciones. Al desayunar mi esposo se percata que tengo un ampulas en el hombro el cual procede a pinchar y le dolió horrible, y no le dimos importancia,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario