lunes, 19 de enero de 2015

tutorial de fofulapiz

aqui les dejo mi pequeño tutorial de como hacer unas mini fofulapiz


 hacemos unos circulos para hacer las faldas. yo los hago al tanteo no tengo una medida exacta.
 recortamos los circulos deferentes colores, tamaños y formas
 le damos forma con la plancha caliente, calentamos el fomi y lo moldeamos en una esfera de unicel del no. 1 para que tenga una forma mas estilizada la flada.

necesitaremos un lapiz, pistola de silicon para formar el cuerpo
Necesitamos un cuadreo de 4.5 x 3 cm para el cuerpo, colocamos el cuerpo de la fofucha en todo el rededor del lapiz, dejando un grosor de no ms de dos vueltas, pegamos con el silicon, colocamos la falda ya termoformada.
para la blusa necesitamos un rectangulo de4.5 x 1.5 cm y le damos la forma que mas nos guste.
 pegamos todo y ya tenemos formado la mitad de nuestra muñequita.

 para el rostro y el cabnecesitamos dos cuadros de 5.5 x 5.5 cm cada uno
 pegamos cada parte y cortamos lo que le sobra de cada uno
 hacemos pequeños mechones finamente cortados para darle una forma y estilo a nuestro fofucha, ya sea con el cabello suelto, una coleta, pelo corto o largo, que tu imaginacion vuele
 este seria el molde de mi fofucha ya que sera unas hadas, para esto utilice una hoja de acetato dibuje el patron coloque cista adesiva metalica y recorte para darle mas luz a las alas, tambien las puedes hacer con pet pa reciclar y darle otro tipo de movimiento a las alas.
 aqui ya esta formada la muñequita, se le coloco la cabeza con su peinado y las alas por detraz

 necesitaras un lapiz o una pluma, decorala como mas te guste. puede ser con diurex metalico, liston, cola de rata o como a ti mas te guste
 necesitaremos una cajita de 7x9x4 cm papel china de colores, recortamos el china en tiras, y lo mesclamos colocamos al fondo de la caja y continuamos en meter a nuestra fofucha.
aqui el trabajo finalizado, es un excelente regalo y su presentacion es divina, coloca un pequeño mono y curli a su alrededor y tu regalo brillara por si solo, es un excelente regalo y un magnifico detalle para esa persona especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario