jueves, 3 de noviembre de 2011

Tutorial Eliminar Puntos Negros

Amigas hoy les traje un pequeño tutorial para eliminar esos puntitos negros de la nariz que tan feos se ven, a mi en lo personal me encanta hacerlo pues deja mi piel bien limpia y bien suavecita. Asi que lo checamos chicas??

Primero nuestros ingredientes leche normal de la que tomamos, grenetina, un recipiente pequeño pero que aguante el horno de microondas, y una cuchara sopera.


Ahora ponemos en nuestro tupper una cucharada sopera de leche.


Y la grenetina


Revolvemos bien hasta formar una pastita como esta, no lo huelan porque huele iugh feito pero los resultados son excelentes.


Y de aqui al micro directamente por 10 segundos no importa la potencia de nuestro micro



Y nos queda algo asi


Y verificando su temperatura lo aplicamos en el area deseada, chequen antes que este tibio no queremos quemaduras en su carita, yo lo aplico en toda mi nariz con ayuda de un pincelito, pero pueden usarlo incluso en toda su cara.


Esperamos aprox 20 a 30 min que seque bien y lo retiramos tirando de una esquina, chequese mis labios partidos por el frio jajaja


Y retiramos y aunque no se alcanza a ver bien creamne chicas que todos mis puntos negros y espinillas quedaron atrapadas en la telita


Si quedan residuos solo laven su cara con agua tibia. Lo hacen chicas?? y me cuntan que tal sale?? Lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario