lunes, 10 de enero de 2011

ADORABLE BATA DE BAÑO PARA NIÑO

Toddler Dish Towel Bathrobe!

Hoy les traigo una bata de baño increíblemente adorable para niño (a). Es perfecto para utilizar después de un baño o alberca, y lo mejor de todo, lo puedes realizar partir de dos paños de cocina del almacén waldos. Es tan sencillo de hacer.


MATERIA

~ Dos paños de cocina de rizo - medidas alrededor de 14,5 "x 24"
(Este tamaño del paño de cocina dio una túnica de tamaño perfecto para mis casi 18 meses de edad, aunque las toallas están un poco en el lado más pequeño. Estoy seguro de que podría encontrar más grandes para un niño más grande.)
~ aproximadamente 3 1 / 2 yardas 3 / 4 "de ancho de cinta sarga de algodón


PASO UNO: prelavado y seque sus toallas y cinta de tela cruzada!



PASO DOS: Doble una toalla por la mitad del ruedo hasta el dobladillo y corte a lo largo de la tapa, como se muestra.

TERCER PASO: Doble la toalla segundo trimestres para encontrar el centro y la marca. Doble de dobladillo a dobladillo y corte de un borde al centro, como se muestra.
PASO CUATRO: Con la toalla todavía doblada cortar una pequeña abertura del cuello, como se muestra.

(No si este diagrama es útil o confuso!)

PASO CINCO: Coloque la toalla con la abertura del cuello en una superficie plana.



PASO SEIS: Coloque una de sus mitades del paño de cocina en los laterales superiores, derecho con derecho, con el borde primas centrada en el borde. Pin, teniendo cuidado de no estirar las toallas. Coser con un margen de costura 3 / 8 ".
Repita los pasos cinco y seis para el otro lado de la toalla, como se muestra


PASO SIETE: Continuar la parte central línea de corte a través del borde de la toalla, como se muestra.

(Nota:. Usted puede hacer las cosas en un orden diferente - saltarse los pasos tres y cuatro hasta las cinco, seis y siete años me hice la mía de esta manera porque era más fácil de plegar y encontrar el punto central de mi toalla antes de colocar la toalla otras mitades.)


OCTAVO PASO: Quitar una pequeña cantidad de la "debajo del brazo"de la túnica. Dobla los lados derecho bata juntos y corte de 1 1 / 4 "rectángulo de ancho. Esto hace que las mangas más estrechas y más equipado, y también elimina el borde voluminosos acabado de la toalla.

En este punto serged las costuras en el que adjunta las toallas el uno al otro, a continuación, pespunteado las costuras hacia abajo. Yo recomiendo el acabado de los bordes para evitar que se deshilache, pero ciertamente se podría utilizar una puntada de zig-zag, si usted no tiene una remalladora.


PASO NUEVE: (no se muestra) Coser las costuras laterales a cada lado del borde de la manga hasta el final alrededor de la orla de la túnica. El uso de 1 / 2 "subsidio de costura Serge o en zigzag por un borde acabado en las costuras.. Nota: Si lo desea, puede añadir bucles de cinta de tela cruzada de su túnica al coser las costuras laterales.
PASO DIEZ: Corte una longitud de 1 1 / 2 metro de cinta de tela cruzada y de prensa por la mitad longitudinalmente, como se muestra. Este será el enlace para la apertura del borde prima de tu manto.


PASO ONCE: cuidado obligar a la apertura de bata, comenzando en el borde en un lado (acabado de los extremos de la cinta cruzada por plegado dentro de ellos antes de coser), y continuando hasta el final alrededor del dobladillo de otros. Esto termina el borde de tu manto bellamente, sin necesidad de cintas al bies o frente a una!



PASO DOCE: Cortar la cinta de tela cruzada restantes en dos pedazos de 1 yarda. Capa juntos y coser todo alrededor. Este es el lazo de su bata.
Su traje terminado.

1 comentario:

  1. hola esta muy linda esta toallita de baño te felicito por compartir tus conocimentos es muy util

    ResponderBorrar