martes, 7 de abril de 2009

productos de los 90's



ALGUNOS PRODUCTOS QUE RECUERDO DE LOS 90's LOS MAS NOVEDOSOS Y LOS MAS COTIZADOS DE TODOS. SI ME FALTO ALGUNO DIGANME YA QUE FUERON MUCHISIMOS




PEPSILINDROS


En los noventa salieron los pepsilindros los cuales solo los podias canjear en el centro de canje o en su defecto en el camion repartidor, no recuerdo por cuantas taparroscas marcadas y por cuanto dinero me parece que eran 50 pesos. (no lo afirmo). los favoritos eran los de los looney toons y los picapiedras, todos en la primaria y secundaria los veias con sus pepsilindros los cuales los podias intercambiar, para hacer toda tu coleccion. Despues salio la gran fiebre de los tiney toons, los cuales eran sus geniales vasos, los cuales cambiaban de color con el agua fria, era no por dia, de lunes a domingo. yo que recuerde solo se podian cajear dando una planilla que tenias que llenar con estampas las cuales no recuerdo donde las juntabas, te daban tu vaso y una sintilla para que lo colgaras en tu cinturon te veias bien mono jejeje. eran geniales. Y como olvidar sus paletas de helado tambien, de los tiney toons las cuales venian dos sabores en cada una dependiendo del personaje que escojieras.


VASOS DE LOS TINY TOONS



CAJITA SONRICS

Y quien podria olvidar la cajita sonrics, con su surtido rico en dulces y sus figuritas. la de los tiny toons venian en posiciones de los juegos olimpicos, a su increible precio de 5 pesistos.















LAS VERDADERAS PIZZEROLAS


Las unicas y verdaderas pizzerolas. quien podria olvidar aquellas botanas llamadas pizzerolas, eran circulares, con queso, su empaque singular verde con una ventana de color naranja con amarillo. a las cuales actualmente se convirtieron en los doritos. pues dejenme decirle que en internet se a rumorado que an "VUELTO" su venta es exclusiva en los wolmart. asi que si quieres recordar los tiempos en los que disfrutabas unas deliciosas pizzerolas lanzate al wolmart antes de que se acaben.




LAS PEPSICARTS


Otra de las grandes colecciones que no puede pasar por alto son las Pepsi Carts, las mas famosas y que todo mundo colecciono las de marvel, ya que tambien existian las normales, las raras y super raras al estilo yugio. las cuales traia su historia detras de la tarjeta. e incluso se hacian mini poster con las tarjestas ya que tenias que juntar cuatro para hacer la imagen completa.






LOS HIELOCOS

y por ultimo quien podria olvidar a los encantadores Hielocos,
los cubitos e hilo que saco cocala por ahi del 96.
Podías cambiar no sé cuantas taparroscas y cierta cantidad de dinero en las tiendas participantes por un sobrecito con dos Hielocos. Según yo, fueron 5 colecciones: la de los primeritos, que constaba de 60 diferentes; la segunda, que eran los mismos pero brillaban en la obscuridad; luego los futboleros,también 60, que la verdad a mi se me hicieron los más feitos; la cuarta fue, para mi, la mejor de todas: los Hielocos Alien.











1 comentario:

  1. jajajaaja si recuerdos, puros recuerdos y como las pizerolas ninguna otra... jejeje

    ResponderBorrar