lunes, 6 de abril de 2009

mi primer entrada ^_^



bueno, empezemos esta seccion, no soy muy buena en paginas ya que esta es la primera, pero ira mejorando con el tiempo, "eso espero"


mientras tanto les dejo un pequeño video que edite, me encanto la cancion ya que la mayoria de la gente pasa por una situacion asi, "todos sabemos queres, pero solo pocos sabemos amar" si tienes un amor pelea por el y nunca te rindas, las caidas son solo experiencias para no volver a cometer el mismo error. "ama y deja vivir" nunca le hagas daño a la persona amada y mucho menos te hagas daño a ti mismo.




LETRA
aveces se que si,que pierdo la cabeza ypuedo aparentar queesto no me interesa.Hasta puedo llegarhacer indiferenteSi no estas conmigo.Pero no mi amor,tu no eres asino me digas a dios,si esto no ha comenzado.Dejame demostrarque esto no ha sido en vano.Cuando te conoci,la vida entendi....Con tu adios el dolor, se metio en mis sueños,nuestro amor no murio,eras mi veneno.Nos dejamos llevar,fuimos indiferentesy... lo nuestro llego a su fin.Pero no mi amor,tu no eres asino me digas a dios,si esto no ha comenzado.Dejame demostrarque esto no ha sido en vano.Cuando te conoci,la vida entendi....POR QUE NO ESTABAS TU....Pero no mi amor,tu no eres asino me digas a dios,si esto no ha comenzado.Dejame demostrarque esto no ha sido en vano.Cuando te conoci,la vida entendi....POR QUE NO ESTABAS TU....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario